05 febrero 2012

Mackenzie Foy: Biografía

Biografías

RENESMEE CULLEN

Nombre: Mackenzie Christine Foy
Apodos: Kenzie, Kenz
Fecha de nacimiento: 10 de noviembre de 2000
Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos
Signo: Escorpión
Altura: 1,32 mts.
Biografía: Es una modelo y actriz estadounidense. Ella es mejor conocida por modelar para empresas como GAP y Banana Republic. Recientemente ha sido elegida para interpretar a Renesmee Carlie Cullen en la película The Twilight Saga: Breaking Dawn.
Datos: Sabe bailar Tap, Jazz y Ballet.
Frases Personales:
"Para ser honesta, estoy súper emocionada por la parte 2. Es algo realmente asombroso, y estoy realmente emocionada por eso."

"Sabía que era una gran cosa, Renesmee Cullen, iba a ser una experiencia asombrosa, gigante, maravillosa, y sabía que ella sería una gran cosa que hacer, y estoy lista, ¡y lo hice!"

"Cuando conocí a Rob y Kristen... Ellos son unas personas realmente dulces, quiero decir, son personas agradables, y es agradable estar a su alrededor."




Curiosidades:

  • Comenzó su carrera como una modelo, apareciendo en anuncios para grandes marcas como Polo Ralph Lauren, Gap y The Walt Disney Company. Foy comenzó entonces a aparecer en varios comerciales.
  • Tienen un hermano mayor, y no, no es actor.
  • ¡Es fan de sus padres de pantalla! "Ellos son personas realmente dulces" ella dijo. "Quiero decir, ellos son realmente agradables y es agradable estar a su alrededor".
  • Admira a Kristen Stewart. "Kristen es super dulce" le dijo a Today. "Es realmente protectora en el set".
  • Es amiga de su co estrella de Breaking Dawn, Taylor Lautner. "Es asombrosa", Lautner dijo a MTV. "Es la niñita más linda, y es muy inteligente, y muchas cosas más y muy talentosa. Ella es genial... Somos cercanos".
  • Aún no ha leído la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. "Aún soy muy joven", le dijo a Access Hollywood.
  • Sus co estrellas de Crepúsculo inspiraron a Mackenzie a convertirse en actriz. "Aprendí la mayor parte observándolos", ella le dijo a Today. "Un minuto, eran Kristen y Rob normales, y luego ellos se transformaban en sus personajes. Es muy interesante ver su transformación"
  • Su primer rol en la actuación vino en 2009 en la serie de TV "'Til Death".
  • Mackenzie ha entrenado ballet, jazz, tap y TaeKwonDo.
  • ¡Ya es una de las favoritas de los fans! "Esta niña, me envió este brazalete púrpura brillante", ella le dijo a Moviefone. "Y luego esa niña hoy me dio una pequeña bolso de caramelos. Fue realmente dulce".


Filmografía:
Niña pequeña
Hasta que la muerte nos separe
('Til Death)
2009
Kate Erskine
FlashForward
(FlashForward)
2010
Lily Wilson
Hawai 5.0
(Hawai 5.0)
2010
Renesmee Cullen
Amanecer Parte 1
(Breaking Dawn Part 1)
2011
Natalie
The Haunting Hour: The Series
(The Haunting Hour: The Series)
2012
Personaje no conocido
Plastic Jesús
(Plastic Jesús)
2012
Renesmee Cullen
Amanecer Parte 2
(Breaking Dawn Part 2)
2011

























Fuente: IMDb

26 comentarios:

  1. ella hablara otro idioma no lo sè hablara español ?¿?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no lo creo :/

      Eliminar
    2. Habla español y italiano es mi amiga

      Eliminar
    3. pues....no lo se pero en serio anónimo eres amigo de ella....enserioooo nooo saaabiaa estoy super twilightasombrado

      Eliminar
    4. yo tampoco se pero es twilightmente hermosísima......osea youre beautiful youre beautiful youre beautiful its true....bye

      Eliminar
    5. Mackenzie habla poco español

      Eliminar
  2. es re fea pero huele mal nos osy envidiosa pero es realmente fea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. im so beautiful so shhh

      Eliminar
    2. que embidiosa o embidioso sos rre linda es pero llueva la envidia

      Eliminar
    3. si es cierto es hermosa y tu eres una envidiosa asi que f...k you b....h or a.....e

      Eliminar
  3. esta chica tiene toda la razon es feisiimmaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que embidiosa sos te pichas por que seguro ni tu abuela no te conoce ni a los talones no le llegas jajaja

      Eliminar
    2. ah otra o otro im....l que viene de envidiosa

      Eliminar
  4. La amo solo tiene dos años mas ke yo y kisiera saber si tiene novio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhh.....yo me pregunto eso todo eso el tiempo....si esta enamorada de algún otro chico....en fin saludos

      Eliminar
    2. te gusta mackenzie

      Eliminar
  5. y ustedes envidiosas porque es bella actriz y muy querida por todos

    ResponderEliminar
  6. muy buena actriz siendo tan pequeña me encantó su actuación en amanecer parte 2 :)

    ResponderEliminar
  7. this girl is really beautiful

    ResponderEliminar
  8. Mackenzie!!! dice q no ha leido la saga por q es muy joven pero yo soy un mes mayor q ella y ya lei todos los libros y vi todas las pelis!!! ella me parece muy tierna!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es hermosa me pregunto si tiene novio me lo pienso todo eltiempo

    ResponderEliminar